Churrería
J. Argilés
c/ Marina esquina Avenida Meridiana
08018 Barcelona
Telf.: 93.232.43.07
HORARIO: de Lunes a Viernes de 8,15.h a 21,30h.
Viernes y Sábados abierto también toda la noche
Cerrado Lunes
Vacaciones en Agosto
Deliciosos, crujientes, calientes...
Cuando acaba la calle Marina en el lado montaña haciendo esquina con la Meridiana nos encontramos con este histórico local, alabado por muchos como la mejor churrería de Barcelona.
Churrería J. Argilés |
José Argilés empezó a trabajar como dependiente en una churrería en el año 1955. Tres años después abría la suya propia convirtiéndola, con el tiempo, en un verdadero referente. No entiende de modas y batalla la crisis (más de 50 churrerías han cerrado en los últimos años en la ciudad) con horas de trabajo y adaptándose a los nuevos tiempos, ofreciendo productos distintos a los convencionales churros, pestiños o las pastas fritas. Vende, por ejemplo, patatas fritas con kétchup y mayonesa para los jóvenes que se reúnen frente al local en las noches o madrugadas del fin de semana.
Los mejores churros de Barcelona |
Su receta no tiene secreto: los churros tienen que ser elaborados con materias primas de primera calidad y con su arte, o el de Montse, la encargada. Se comen recién hechos porque pierden pronto su prestancia.
Lugar idóneo para recuperar fuerzas, elegida por muchos jóvenes como "after" después de salir por los bares o discotecas de la zona.
Por descartado aceptan encargos
ME ENCANTAN LOS CHURROS Y ME ENCANTA BARELONA.
ResponderEliminar