martes, 22 de abril de 2014

Curiosidades de Alimentaria Barcelona 2014 (II)


Lágrimas para emocionarse

 

Ostras al gin-tonic. Codornices con rosas. Arroz con humo... El secreto está en las lágrimas. No las lágrimas de San Lorenzo, que iluminan con su estela alguna noche de agosto. Tampoco las que derraman los desconsolados. Son lágrimas dulces, picantes y especiales que alegran los platos servidos en las mejores mesas del mundo. Las fabrica Carmen en el El Rebost de l’Empordanet (El Far d'Empordà) de productos 100% naturales y ecológico.


Las lágrimas son jaleas elaboradas con diferentes productos con un bajo contenido de azúcar. preparadas en pequeñas dosis se usan como aderezo a platos cocinados.
 
 
El Rebost de l’Empordanet
 

Las lágrimas de gin-tonic resultan ideales para acompañar un plato de ostras o dar sabor a un cubito de hielo. También las hay de cava o de mojito. ¿Qué decir de las de  sabores más exóticos como naranja con café arábigo, o naranja al azafrán, Vermut de Reus o de humo de madera de haya, de vino dulce Malvasia de la isla de Lanzarote con láminas de oro de 23 kts comestibles... !Qué nombres tan sugerentes! Despiertan la imaginación de cualquier cocinero.
La fama de sus productos se ha extendido: se venden en tiendas gourmet y se utilizan en las cocinas de prestigiosos restaurantes.
Se suministran en botes de 155 a 170 gr, según la variedad, y con un tiempo de caducidad de 2 años desde la fecha de elaboración.

 
Can Tuies - El Rebost de L'Empordanet

C. Oliva, 4. El Far d'Empordà | Girona

Telf.: 972.510.696

carme@rebostempordanet.com

 http://www.rebostempordanet.com/





No hay comentarios:

Publicar un comentario